miércoles, 10 de mayo de 2017

Significado nombre Raúl

Etymologia : Guerrero atrevido

Origen : Francés


¿Quién es?

Raul posee un carácter secreto, interiorizado y determinado, aunque su ruta sea lenta y trabajosa. Cerebral o intelectual, le gusta pensar. Inquieto, se hace preguntas sobre los grandes problemas de la existencia. Su lema podría ser: “Pienso, luego existo”. Es racionalista y de espíritu analítico. Sin embargo, debido a su 7 kármico, dos corrientes antagonistas lo podrán influenciar, que pueden hacerlo bascular durante los cambios de ciclo: la tendencia cartesiana, que le brinda un espíritu escéptico, pleno de ironía, de burla, a veces virulenta, para aquellos que osan tomar un camino diferente al suyo, y la tendencia irracional y mística, como así también la intuición, que constituye igualmente su punto fuerte, susceptible de llevarlo por el camino del esoterismo, la espiritualidad, la astrología, la alquimia… El número maestro íntimo 22 lo lleva, en efecto, a tomar caminos ideales… No hay que creer, sin embargo, que Raul sea asocial y pase su vida entre libros: incluso se muestra como alguien cálido, comunicativo, sobre todo cuando un tema lo apasiona, y busca el contacto. Su seducción es verdadera, aunque no abuse de ella, ya que es un hombre profundo, estable y serio. De niño se muestra curioso, por eso hay que estar a la altura de este pequeño junco pensante y responder a sus innumerables preguntas. Habrá que favorecer la sociabilidad, el compartir y los intercambios, ya que puede vivir en autarquía, bastándose con sí mismo. Con el 7 y el 4, tiene el sentimiento de ser alguien especial, sobre todo a partir de los 13 años. Es el periodo ideal para fomentar una afición artística.

¿Qué le gusta?

Le gusta la investigación, en un contexto de calma y tranquilidad, y todo lo que sea original y de vanguardia. Su vida afectiva no es simple, considerando que el 52, su número activo, puede traerle dificultades relacionales con las mujeres, por regla general. Púdico, desconfiado, prudente y reservado, su frialdad aparente puede desconcertar. Por otro lado, prefiere vivir solo que mal acompañado. Si la vida de pareja no le parece satisfactoria, vivirá una soltería más o menos prolongada, o elegirá un camino sentimental independiente y poco conformista.


¿Qué hace?


Indudablemente, Raul es ambicioso, oportunista y trabajador. La paciencia es una de sus virtudes, y el éxito está al alcance de sus manos… Su actividad podrá encontrarse entre los siguientes ámbitos: la investigación, las ciencias exactas (matemáticas, física, química…), o de vanguardia, las disciplinas relativas al hombre y su futuro (psicología, astrología, pedagogía, arqueología, ecología...), o a su bienestar (asesoramiento, reformador), las relaciones internacionales, las grandes empresas (puestos de ejecutivo superior...si el número maestro 22 se explota y predomina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario