lunes, 8 de mayo de 2017

Significado nombre Andrea

Etymologia : Valiente, varonil (griego).



¿Quién es?

Particularmente secreta y reservada, parece muy misteriosa. Es una persona introvertida, que tiende a hacerse muchas preguntas. No falta aquí un lado inquieto y angustiado, pero también puede desembocar en intereses filosóficos, metafísicos o espirituales. Es verdad que, más que cualquier otra, Andrea tiene sentido del análisis. Posee cierto espíritu crítico, lo que puede hacer que también se interese en las ciencias exactas. Si no se ocupa con una actividad intelectual, puede pasar por estados depresivos, lo cual es bastante lógico en una persona hipersensible. Elitista, determina sus elecciones en función de sus afinidades espirituales o intelectuales. Para ella, la amistad es sagrada, y está lejos de cualquier tipo de superficialidad. Sin embargo, tiende a ser solitaria. Su personaje es fuera de serie. Tiene mucha intuición y a menudo tiene presentimientos y premoniciones. Incluso puede ser médium. Busca adquirir sabiduría. Muy tímida y emotiva, se encuentra desarmada frente a las dificultades de la vida. Huye de los enfrentamientos y ante el mínimo choque se repliega sobre sí misma. Sin duda es por eso que se siente atraída por movimientos que compartan sus mismos ideales. De niña, Andrea tiene una gran fragilidad emocional y a menudo una vitalidad disminuida. Necesita de la simbiosis con su medio familiar para su equilibrio: una desarmonía entre los padres podría tener efectos desastrosos sobre su desarrollo. Soñadora y angustiada, es proclive a hacer preguntas desde muy pequeña, a las que siempre hay que responder. Es estudiosa por naturaleza, más bien austera, y está hecha para los estudios, si en su camino no aparecen bloqueos afectivos o de salud.

¿Qué le gusta?

A Andrea le gusta el secreto, la tranquilidad y se siente muy atraída por las religiones, el esoterismo o cualquier tema que salga de lo común y venga a colmar su cuota necesaria de maravilla. Si no, podría encontrarla en caminos más sinuosos… Sentimentalmente, se ilusiona tanto con quimeras y utopías que tiene muchas dificultades para concretizar su sueño de ideal. La marginalidad puede formar parte de su vida… También corre el riesgo de conocer la soledad, aunque se trate de una “soledad de a dos”.


¿Qué hace?


No es fácil colmar tales aspiraciones, y es cierto que su orientación no siempre es de las más conformistas. Por eso, podría inclinarse hacia profesiones especializadas o de vanguardia, relacionadas con las últimas novedades tecnológicas (como la inteligencia artificial, si elige la esfera científica), profesiones vinculadas con la psicología, o la parapsicología, o incluso la medicina, o la religión… profesiones nocturnas o con horarios especiales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario