lunes, 8 de mayo de 2017

Significado nombre Ismael

Etymologia : dios escucha, hijo de abraham y de su esclava egipcia hagar, expulsado con su madre por abraham y ahuyentado hacia el desierto por paran.

Festivo :

Origen : hebreo


¿Quién es?

Ismael es un ser efervescente, autoritario, ambicioso, confiado y apasionado. Este hombre de acción necesita cansarse físicamente, e ir hacia adelante. A primera vista, es imponente, y parece un hombre fuerte, serio y digno de confianza. A menudo tiene un carácter aguerrido, que a veces llega ser contradictorio, arrogante, y que odia los halagos y las obligaciones. Impaciente, dotado de una agilidad de espíritu sorprendente, también puede mostrarse irritable, muy nervioso, agresivo e incluso violento, cuando estima que se está por pasar la raya… Sabe ser agradable, muy responsable, curioso, adaptable, y no duda en cuestionarse, si es necesario; la aventura y la novedad tienden a estimularlo. A menudo vacilará, en su vida, entre su sentido de la responsabilidad y el deber, su espíritu de familia, y las ganas de cuestionar todo, de vivir para él y no para los demás. Según los periodos, o según las circunstancias, predominará una u otra tendencia. Ismael aparecerá a menudo como un hombro sólido y estable sobre el cual apoyarse, aunque a veces preferiría no hacerse tan responsable de los demás; frecuentemente, se aprovecharán de su gentileza y de su manera de encarar las cosas seriamente. De niño, desborda vitalidad, y no será una autoridad rígida, seguramente, la que tenga algún ascendente sobre él. Respetará mucho más a aquellos que adopten una actitud franca y directa, o a quienes confíen en él, y respetarán su sentido de la justicia y de la igualdad. Tiene amor por la familia y es un niño afectuoso y responsable, aunque a veces sea un poco cabeza loca. Necesita hacer deportes para encontrar su equilibrio. No es variante, impresionable, ni influenciable; es concienzudo, audaz y, aunque a veces es un poco brusco, a menudo es coherente en su comportamiento.

¿Qué le gusta?

A Ismael le gusta el confort de su hogar, la familia, la armonía y la paz. También tiene un sentido de la justicia y de la responsabilidad muy desarrollado. Los sentimientos ocupan un lugar importante en su vida, pero tendrá tendencia a preservar muy bien sus prerrogativas. Pasará mucho tiempo arreglando su interior, a menos que sus elecciones profesionales lo lleven hacia la decoración o las actividades manuales.



¿Qué hace?


Puede tender a ejercer profesiones diversas antes de encontrar su verdadera vía. Podrán satisfacerlo las profesiones vinculadas con el ejercicio de un poder (justicia, policía, política), como así también aquellas que salgan de la rutina e impliquen viajes (venta, representación, turismo), actividades relacionadas con la alimentación, la cocina, la enología, y por último, aquellas donde pueda expresar su sentido de la estética, de las formas, de los colores o de los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario