miércoles, 10 de mayo de 2017

Significado nombre Ivan

Etymologia : forma rusa de "juan", en el santoral un santo checo, solita rio de praga en el siglo x


Origen : Hebreo

¿Quiénes son?

¡No se confunda! Es cierto que Ivan  son muy masculinos y viriles, pero bajo esa apariencia estricta, autoritaria, dominante, se esconde una gran sensibilidad. Tiernos, emotivos, generosos, tienen un gran corazón, pero no quieren que esto se sepa mucho ya que les gusta mantener su imagen exterior. Si bien no son muy demostrativos, Ivan  necesitan ser admirados y reconocidos por su justo valor. Por eso, su voluntad se encuentra a la altura de sus aspiraciones y están dispuestos para todo tipo de heroísmos. Tienen una gran capacidad de trabajo, aunque bastante irregular, ya que varía según su humor. De manera general, se encuentran más en posiciones de líderes que de ejecutantes. Poseen todas las cualidades necesarias de organización y no soportan los fracasos, ni los roles secundarios. Orgullosos, incluso vanidosos, conmueven, al mismo tiempo, por su ingenuidad. Pero si sus realizaciones están a la altura de sus deseos, pueden parecer arrogantes, egocéntricos y coléricos, lo que no impide que sean tímidos. De niños, hay que cuidar su independencia y confiarles responsabilidades. Sería preferible que tengan hermanos y hermanas y hacerlos participar en actividades grupales para equilibrar una cierta tendencia egocéntrica. Podrían aprender a conocerse mejor, ejercer su poder, su sentido de la iniciativa, como así también su lado filantrópico. ¿Por qué no inscribirlos en una escuela de teatro, ya que ellos, más adelante, considerarán la vida como un escenario, en el cual se actúa?

¿Qué les gusta?

Acordes con su personalidad, a Ivan les gusta brillar, ocupar el primer plano. Aprecian todo lo puro, bello, distinguido y recto. Los viajes, la fantasía, las relaciones con el público también forman parte de sus centros de interés. En amor, se muestran idealistas, difíciles para las elecciones amorosas. Son exigentes con su compañera, a quien pretenden dominar. Por otro lado, no les choca que ella les profesen una admiración sin límites, es más, ¡ven en eso un justo tributo a su valor! Humanos, sensuales y generosos, les gustan las tradiciones: matrimonio, hijos…



¿Qué hacen?


Obviamente, les convendrán las situaciones en las que sean autónomos (artesano, profesiones liberales…), o en las que ocupen un rol preponderante. Pero Ivan  pueden realizarse perfectamente en empleos de tipo humanitario, vinculados con la justicia, el derecho, la representación y en general aquellos donde haya contacto con el público. Si no, también puede interesarse en actividades que incluyan viajes y en lo audiovisual. Por último, no habría que excluir el ámbito de la restauración, de la hotelería o de la cocina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario