lunes, 8 de mayo de 2017

Significado nombre Francisco

Etymologia : del alto alemán: libre, el guerrero que lleva la franca lanza de aviso en la batalla, la difusión de este nombre fue realmente importante desde la aparicion de san Francisco de

Festivo :

Origen : germánico

¿Quién es?

Francisco es un muchacho tierno y simpático. En él, el sentimiento predomina sobre el resto, y se interesa particularmente en los demás. Sabe mostrarse agradable, risueño y servicial. De hecho, es inquieto y nervioso. Su malestar puede manifestarse por una especie de inestabilidad o de movilidad constante. Es impresionable y posee una gran imaginación. Así, en caso de herida, se repliega fácilmente sobre sí mismo y se refugia en su imaginario rico y fértil. Antes que enfrentar realmente la dura realidad de la vida, puede verse tentado por huirle partiendo siempre a otro lado, lanzándose en aventuras más o menos anárquicas. Sin embargo, está dividido entre su necesidad de fantasía y de cambio. Así, será capaz de pasar por fases de rutina, donde intentará poner orden en su vida, y por fases de cambio, donde se cuestionará y no soportará ninguna obligación. A Francisco le gusta agradar y seducir y le cuesta resistir a las demandas… Suele ocurrirle, con más frecuencia de la que quisiera, de no seguir sus buenas resoluciones. Francisco es un hombre desconcertante y uno no siempre sabe cómo comportarse con él. De niño, es un hipersensible que necesita mucha seguridad. Es importante que sus padres lo rodeen, lo protejan y le pongan límites. Necesitará una educación afectuosa pero firme, sin la cual fácilmente tomaría un camino caótico e inestable. Convendría hacerlo participar en actividades exteriores, deportivas por ejemplo, que permitirían desarrollar su sentido de la solidaridad y de la colectividad.

¿Qué le gusta?

Si bien es un hombre que tiene cierta fantasía, Francisco aprecia el orden y la estabilidad, sin duda porque esto lo tranquiliza. Le gusta la naturaleza, los animales y los humanos, lo que lo lleva a formar parte de grupos o de asociaciones que compartan los mismos ideales que él. En amor, es un sentimental, novelesco incluso, pero le cuesta expresar sus sentimientos a causa de una cierta timidez y de un gran pudor. Se mantiene secreto e impenetrable, y a menudo se queja de ser incomprendido. Se protege mucho, ya que se sabe vulnerable y tiene un miedo terrible a sufrir.


¿Qué hace?

Hombre de corazón, ante todo, Francisco, necesitará encontrar una profesión en la cual se sienta útil. Así, buscará profesiones relacionadas con el ámbito social, jurídico, médico o paramédico, profesiones relacionadas con el público, con lo audiovisual, con los viajes, la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario