miércoles, 10 de mayo de 2017

Significado nombre Miguel

Etymologia : quien es como dios? arcangel en la tradicion judia, asi como en la cristiana, el mas noble de los angeles. nombre: comun

Origen : hebreo


¿Quiénes son?

Miguel  poseen una fuerte personalidad, consecuencia de una curiosa mezcla de vibraciones antagonistas como el 1 (la J en relación con la primera letra de su nombre), el 5 y el 8, que les da una energía a toda prueba, potencia, virilidad, confianza, y por otro lado el 4, que los lleva en otra dirección, la de la desconfianza, la prudencia y la reflexión. Es evidente que las otras influencias jugarán un rol importante y confirmarán una tendencia más que otra. Así, nacidos un 4, 13, 22, 31, o en abril, o si poseen un camino de vida 4, desarrollarán mas la razón, el juicio, el trabajo, el rigor y serán más equilibrados. Si nacieron un 5, 8, 14, 17, 23, 26 o en mayo, en agosto, o si poseen un  camino de vida 5 u 8, se mostrarán más rebeldes, indisciplinados, autoritarios y agresivos… No obstante, esta asociación hace que sean hombres robustos, sólidos, que saben defenderse. Orgullosos, determinados al punto de ser testarudos, difícilmente aceptan sus errores. Sus virtudes son el coraje, que a veces es temeridad, su voluntad indestructible, su potencia de trabajo, tanto física (a menudo son deportistas) como intelectual, su sentido para los negocios, su capacidad para mandar, incluso para luchar, su lealtad y su sentido de la iniciativa. Sus defectos: Miguel  son extremistas, faltos de conciliación y de mesura, son autoritarios y arrogantes... ¡No les falta personalidad! De niños, el “no” es su palabra preferida, y ni siquiera las zurras podrán con su obstinación. ¡Jamás admitirán una falta ni pedirán disculpas! Pero, quédense tranquilos, ya que son niños apasionados, que serán autónomos desde pequeños, independientes y perseverantes, lo que los ayudará a la hora de la elección profesional.

¿Qué les gusta?

Ante todo, a Miguel  les gusta el poder y son conquistadores. Su esposa deberá ser flexible y comprensiva frente a sus cambios de humor. Además, son celosos, bruscos y poco sentimentales. Sin embargo, se puede contar con ellos, durante graves crisis existenciales, siempre estarán presentes y listos para ayudar… Es por eso que son hombres que aportan seguridad.

¿Qué hacen?


Hombres de acción, Miguel  se sentirán atraídos por el poder (política, policía), los negocios; actividades que impliquen riesgos (doble de actor, deportista, bombero). También podrán sentirse atraídos por la mecánica, la industria automotriz, la cirugía, la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario