lunes, 8 de mayo de 2017

Significado nombre Claudia




¿Quiénes son?

Sociables, abiertas y comunicativas, Claudia son mujeres seductoras y cautivantes, preocupadas por su imagen de marca. Esto se manifestará, ya sea exteriormente, por su apariencia y sus vestimentas, a menudo originales, o por sus elecciones o sus concepciones sobre la existencia. Por eso, se las podrá ver elegantes, refinadas, hospitalarias, marcadas con una cierta distinción. Su necesidad de agradar y de ser amadas es importante y muy a menudo se traducirá por un espíritu de conciliación, de amabilidad, como así también de bondad. Pueden transformarse en mujeres responsables, aptas a tomar y a asumir responsabilidades, ya sea familiares o profesionales. Amantes de lo ideal, se preocupan por la calidad y se afligen cuando toman conciencia de que no pueden ser perfectas en todo. Con el 6 kármico, a menudo están confrontadas a dificultades de tipo familiar: o bien la familia es el centro de su existencia, al punto de ser capaces de hacer grandes sacrificios por ella, o bien su hogar no es armonioso, lo sienten como un peso y les produce cierto deseo de evasión, por miedo al ahogo o de sufrir, lo que repercutirá en el plano sentimental. Si se hacen cargo y asumen sus responsabilidades, tendrán gratificaciones, seguramente, pero también contratiempos, a veces muy grandes, en función de su búsqueda permanente de perfección. Claudia serán aquellas que se encarguen de los demás, las que protejan y consuelen, olvidándose de sí mismas. En el caso contrario, se inscribirán menos en una problemática de duda, de evasión, de desdén o de indolencia y buscarán más bien que se hagan cargo de ellas. De niñas, convendría darles cierta autonomía desde pequeñas. Necesitan amor, piden exclusividad y no toleran para nada la agresividad ni la violencia. También sería conveniente tratar de mantener la paz y la armonía a su alrededor, para que no partan muy pronto al exterior, en búsqueda de un mundo mejor. Habría que estimularlas para que realicen actividades creativas (costura, música, danza…)

¿Qué les gusta?

Claudia aman la libertad, la independencia, lo desconocido y la novedad, en reglas generales. Les gustan los viajes y los cambios, son enemigas de los compromisos y la rutina. También les gusta que las cosas vayan rápido y se muestran impacientes, incluso un poco tenaces, frente a cualquier obstáculo. Afectivamente, son idealistas y elitistas, y les resulta difícil elegir pareja. A veces incluso dudan mucho, ya sea porque le temen al compromiso definitivo, o porque siempre encuentran alguna imperfección en la búsqueda del compañero ideal.


¿Qué hacen?


La familia puede tener alguna relación, de una u otra forma, con su orientación profesional. Si no, se interesarán por profesiones relacionadas con los viajes (representación, periodismo…), relacionadas con la belleza, el arte, el confort, la gastronomía, relacionadas con el cuidado de los demás (médico, paramédico, justicia, ámbito de la ayuda humanitaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario