lunes, 8 de mayo de 2017

Significado nombre Cristina

Etymologia : variante de cristianaentre las santas de este nombre la virgen de bolsena, cristalina y limpida de pensamiento, la ungida, variedad de cristian

Origen : latino

¿Quién es?

Introvertida, secreta y reservada Cristina tiende a protegerse del mundo, al que le tiene un poco de temor. Es tímida y elitista en la elección de sus relaciones. Cristina prefiere estar sola que mal acompañada. Es una mujer cerebral, proclive a las especulaciones del espíritu, fácilmente inquieta y atormentada, pesimista ante la vida, a la que juzga, de entrada, inquietante. Pragmática y racional, necesita sentirse segura y la anima una cierta desconfianza instintiva. Sin embargo, se puede contar con su seriedad. . Posee sólidos valores morales y está a la escucha de los demás. Si vive su número activo en 2, se mostrará sensible, impresionable, y buscará ante todo la seguridad. Afectuosa, tierna, receptiva a los demás, necesitará protegerse, preservarse de los problemas o de las dificultades que la atemorizan. Por eso, preferirá una vida monótona, pero estable y bien organizada. Si vive bajo su número activo bajo las vibraciones del número maestro 11, se transformará y desarrollará una gran fuerza interior, como así también un ascendente sobre los demás. Con la ayuda de su intuición, su perspicacia y su inspiración, concretará entonces sus aspiraciones, humanitarias o sociales. Si se muestra tenaz y perseverante, recogerá los frutos de sus esfuerzos. Pero el otro lado de la moneda será, sin dudas, un clima de mucha tensión nerviosa. De niña, necesita ternura y afecto aunque, como es púdica, no siempre acepta las manifestaciones exuberantes. Cuanto más se la estimule, se la ame y se la aliente, mejor se desarrollará. En la escuela, obtendrá mejores notas con los profesores que se interesen por ella. Es buena y seria, a veces demasiado, y no le teme a la soledad, en la que se refugia. Prefiere las actividades individuales a los juegos colectivos.


¿Qué le gusta?

Le gusta la tranquilidad, la sencillez y lo natural. Odia la sofisticación y lo mundano. Busca, antes que nada, la seguridad y la estabilidad. De espíritu práctico y racional, interesada a menudo por los últimos avances tecnológicos, le gusta planificar y organizar, probablemente porque le teme a lo imprevisto. El número maestro 22 la conduce hacia realizaciones de envergadura. Para eso, se ayuda mediante una capacidad de trabajo importante. En amor, se muestra fiel, afectuosa, pero poco demostrativa. A veces le cuesta expresar sus sentimientos y sus emociones. Pero sepa que si lo ama, ¡es para toda la vida!


¿Qué hace?


Cristina se verá tentada por profesiones científicas o técnicas, o vinculadas con el modernismo, la vanguardia, aquellas relacionadas con la tierra, la naturaleza, las ciencias, los animales, aquellas relacionadas con las ciencias humanas (psicología, parapsicología...), también puede destacarse en actividades de precisión o minuciosas, como la costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario