lunes, 8 de mayo de 2017

Significado nombre Alexandre

¿Quién es?

Viril, dotado de cierto magnetismo, Alexandre emana una impresión de fuerza. Es valiente y combativo, aunque desconfiado. Esto sin duda está vinculado con su timidez o su emotividad, verdadero talón de Aquiles, que hace mella en su ánimo o su humor. Esto a veces puede traducirse por algunos excesos de cólera cuando no se siente totalmente comprendido. Fogoso y apasionado, disimula su dulzura tras una actitud firme, incluso tajante. Sin embargo, Alexandre es tierno, simpático y amistoso, una vez que entró en confianza. Ambicioso, el bienestar material no le es indiferente. Cuando está motivado, se muestra particularmente eficaz, puede dar muestras de diplomacia, mientras que en otras circunstancias le podrá faltar tacto. Alexandre es alguien seguro de sí mismo: su energía, su gran rapidez de ejecución, como así también su enfoque realista y práctico de las cosas, ¡son virtudes para nada despreciables! No por eso es menos impaciente o irritable. También puede dar muestras de cierto oportunismo, con tanto empeño por triunfar. Pero igualmente es vanidoso, orgulloso, detesta los halagos y la mentira, y posee un agudo sentido de la justicia… Puede sentirse dividido entre sus deseos y lo que le dictan sus principios. Hecho para mandar y dirigir, saber asumir responsabilidades, tanto en el plano familiar como profesional. En su infancia, es un niño muy apegado a su familia, que lo marca mucho, y a la que desea complacer. Por otro lado, es responsable desde muy pequeño y sus padres saben que pueden contar con él. Escrupuloso y perfeccionista, tiene una inteligencia que le permite emprender estudios. Sin embargo, depende mucho de la armonía de su entorno afectivo. El 6 kármico puede hacerle vivir una situación familiar tensa. En ese caso, Alexandre se sentirá demasiado involucrado y tomará a los demás a su cargo, o huirá de las responsabilidades.

¿Qué le gusta?

A Alexandre le gusta agradar y busca, ante todo, paz y armonía. Amante de la perfección, es sensible a la belleza, a la estética y al confort. Puede que sea indeciso o demasiado perfeccionista, tanta es su preocupación por los detalles. En amor, es apasionado y posesivo, y demostrará unos celos feroces. Leal, franco y ardiente, difícilmente perdona los errores.



¿Qué hace?


Pueden convenirle diversas orientaciones: el ámbito social, médico (médico, magistrado, juez…), asesoramiento, el ámbito financiero o de los negocios (gestión, contabilidad…), la gastronomía, la cocina, la estética, el arte, lo inmobiliario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario