miércoles, 10 de mayo de 2017

Significado nombre Fernando

Etymologia : del germano "fridunnand"latinizado "ferdinandus"; en espaÑol antiguo "ferdinando" bravo en la pazel gue rrero audazatrevido con las hermosas, fernando iii, el santo rey de cas

Origen : teuton


¿Quién es?

Lo menos que puede decirse, con esta omnipresencia del 9, es que Fernando es un ser excepcional o excesivo, ya que tiene una política extremista, que no incluye las medias tintas… Su itinerario podría llevarlo hacia ciertas cumbres, vertiginosas a veces, como hacia abismos infinitamente profundos. .. Todo lo empuja hacia los demás, hacia el mundo o hacia el público. Fernando posee un ascendente muy fuerte sobre los demás y puede dejar un nombre o una huella. Esto será más importante cuanto que se implique de manera desinteresada. Es un personaje fuera de lo común, que no sigue los caminos trillados e ignora las fronteras. Fernando esta hechizado por el más allá, ya sea geográfico, intelectual o espiritual. Busca superarse, ir más allá de sus límites, de sus costumbres. Esto a menudo hace que sea difícil entenderlo, y también corre el riesgo de que lo tomen por un iluminado o un marginal. Muy a menudo, Fernando puede convertirse en un hombre público, o que tenga relación con el público, a menos que la vida lo ponga en contacto con otros aspectos del número 9: el extranjero, durante sus viajes o desplazamientos, el altruismo, las orientaciones humanitarias o filantrópicas. Es bastante probable que pase por diferentes fases antes de lograr desapegarse totalmente. Tendrá que asegurarse plenamente en el plano material antes de dedicarse a los demás, ya que no se encuentra al abrigo de cuestionamientos. Necesita tener fe en lo que hace, y posiblemente pueda acceder a una cierta notoriedad o a otra forma de reconocimiento. Su tendencia a fantasear, su rica sensorialidad, su búsqueda de lo absoluto pueden, si no se materializan, llevarlo hacia paraísos artificiales. De niño, Fernando es hipersensible, emotivo y caprichoso. Habrá que saber comprenderlo y amarlo, aunque su visión de la verdad le parezca extraña y sus historias inextricables lo dejen pensativo. ¿Y si su rica imaginación, su sueño de cosas maravillosas fueran las bases de su futura vocación? Dígase que la afectividad le es fundamental y que si Fernando se sintiera incomprendido, la fuga podría ser su escapatoria…

¿Qué le gusta?
Las grandes causas, las grandes ideas, los valores humanos o espirituales. Fernando a menudo ve las cosas a lo grande, ya que su ideal es ilimitado. Sus gustos lo llevan hacia lo inaccesible, lo misterioso, la religión, lo oculto, la psicología, la política, la arqueología… A diario, resulta difícil captarlo y seguirlo, ya que su corazón es inmenso, similar a su ideal: Fernando no necesariamente es un hombre de una sola mujer.


¿Qué hace?


Fernando se interesará por profesiones que lo relacionen con el público, lo audiovisual, la publicidad, relacionadas con el mar (marinero...), la gastronomía o la restauración, aquellas relacionadas con viajes y con el extranjero, como el turismo por ejemplo, actividades relacionadas con grandes valores humanos, sociales o filantrópicos, a menos que desarrolle sus talentos de artista (periodista, actor, escritor…) …o de hombre público (político).

No hay comentarios:

Publicar un comentario